martes, 23 de agosto de 2016

DISEÑA LO TUYO -w-

OLISSS PRECIOSURAS °3° !!!! hoy les traigo..... la verdad no se que decirles..... nada interesante me ha pasado u.u , he tenido varias tareas y cosas que hacer TT.TT y cuando nos piden hacer carátulas o separaciones de cuaderno, buscar información... yo se que ustedes lo sacan de la computadora  lo imprimen Y YA ESTÁ !! no se sientan mal yo también lo hago -w- .... es decir que persona no ha hecho jamás en su vida alguna cosa así ***sólo me refiero a los estudiantes de la actualidad, porque no había esha gran ventaja antes** >u<...... sólo se que la primera carátula del cuaderno, esa si la hacemos a mano y que mejor manera de hacerla súper bien..... porque como la avecita ya les habrá dicho... tu cuaderno es el reflejo de lo que tú eres...

Saben muy bien que en la calle en temporadas de inicio de clases, es decir, por el mes de febrero, venden carátulas así impresas a blanco y negro para calcarlas, pero cuando fui a ver, las carátulas parecián iguales y eran repetidas, aburridas... ÑOÑOÑOOO asi que cree un diseño y les mostrare como hacerlo EMPECEMOS °3° !!!}

MATERIALES:
En realidad sólo nesecitas word, computadora, impresora y hojas bond

EMPECEMOS °3° !!!!
crea tu diseño, pero te puedes guiar con el mio... a mi me gusta poner una imágen grande y otra pequeñas, para que se note el tema que se esta tratando, simplemente busque un marco vintage, luego lo copie wn word y le puse imágenes al rededor del marco siempre con unas golondrinas en el lado derecho inferior de la hoja, lo imprimi y lo dibuje en mi cudernoy  ya está y ahoraa...

FOTIOOOO °3° !!!

2 comentarios:

  1. Como tu lo haz dicho, no hay nada dificil y que mejor que cear lo tuyo...siempre personalizar

    ResponderEliminar