martes, 23 de agosto de 2016

UNA SORPRESA ENGLOBADA -W-



Olisssss preciosuras °3°! .... como estan? espero que muy bien, saben el día de ayer fue muy agitado D: la razón es por que mi papá celebro sus 50 años shiiii ya se que está un poquito viejito jijijijiji ... pero eso no es lo que les qelo decir, ya me toy desviando del tema. La cosa es que mi mamá y yo no sabiamos que hacerle, porque al cumplir 50 debes hacer un fieston grande, y estábamos preocupadas hasta que se nos ocurrió algo -w-

Mi casa tiene dos salas y como había bastante espacio decidimos adornar la parte de los lados y arriba, compramos globos y listones, eran varios globos XD inflamos toditos y donde se amarra le pusimos cinta de agua y con una tijera lo jalamos para que se ondulara y al final de la cinta le pusimos fotitos de la familia...y así ya teniendo los globos, le pusimos cinta adhesiva en la parte de arriba y con la ayuda de una escalera los pegamos al techo como si tuvieran helio por dentro.

En las paredes tambien pegamos globos y lo adornamos con la cinta de agua de color naranja :) y en el suelo esparcimos algunos globos como les dije compramos muchos *////*

También compramos una plancha de tecnopor, dibujamos los numeros 50 y lo cortamos con una cortadora espeshial para ese material XD... todo iba hasta ahi perfecto, hasta que llamó mi papá diciendo que ya iba a venir, y tuvimos que apresurar las cosas lo adornamos el número y ya estaba casi todo, mi mamá puso en las dos tortas varias velitas y justo cuando habiamos temrinado toca el timbre y sorpresa ayyyyy fue muy hermoso..... nunca habia visto a mi padre tan sorprendido, al mi parecer lo que más le atrajo fueron los colores, ahora les tengo una mala noticia en esta ocación no habrá FOTITO u.u pero les pasare una imágen parecida a como quedó para que vean masomenos como es lo que hicimos

Y AHORAA IMÁGENN °3° !!!!


2 comentarios:

  1. Nada como poder recibir una sorpresita así, es lo más genial esa reacción y que ese momento no se borré nunca

    ResponderEliminar