martes, 23 de agosto de 2016

A CLASES -w- !!!

OLISSSS MIS PRECIOSURAS °3° !! Para este año 2016 quise regresar al colegio lleno de esntusiasmo, ya que es mi último año estando en el cole TT.TT ay que triste.... pero para esto yo soy un poco meticulosa con mis cuadernos me gusta que las tapas sean algo de mi.... así que me puse a mirar vídeos de como adornarlos pero no me gustaban así que las hice temáticamente al curso y te enseñare como  las hice.... son muy simples asi que te van a gustar -w- EMPECEMOS °3°

MATERIALES:
**Un cuaderno, te aconsejo que sea de color entero porque si lo compras con diseño obvio que lo vamos a tapar
**Hojas con diseño, OJO no las hojas A4 sino las tamaño papelote esas grandeshhh esas -w-
**Silicona, tu puedes usar goma pero yo usare la silicona porque me parece más segura XD
**Imágenes de tu curso, recuerda imprimir uno grande no tanto para que ocupe toda la tapa ¬¬
**Vinifan y cinta, yo poshhh use mi practiforro -w- me parece más practico pero cuesta más TT.TT
**Imágenes de lo que te guste, por ejemplo yo saque imágenes de pandash -w- asi tipo dibujito
**Una frase, imprime una frase referida a tu curso a mi me sirven tipo motivación
**Si quieres tus etiquetas, en mi caso las etiquetas de mi nombre y grado etc... son de una misma forma con una huellita en la esquina, pero si eres de las personas que pegan sus etiquetas normal :)

EMPECEMOS *3*
Primero necesitamos la mesa limpia... pones tu cuaderno encima y agarras tu papel decorado y lo forras con él.... en mi caso fue papel con diseño de cebra, es que en este tiempo estoy con las locuras del animal print y las galaxias, pero como no vendían de galaxias compre el de zebra *////*.... bueno después ordenas tus imágenes pegas la frase atrás, es decir en la contratapa con las imágenes que te gustan alrededor y les pones silicona, no les pongas cintas, ya me ha pasado de que con el tiempo se salen o se mueven de su lugar, y para estar quitandole el forro al cuaderno es todo un fastidio D: .... luego le pones tu etiqueta y por último lo forras y listo .... te dije que era super fácil pegas la frase.

Y AHORAAA FOTITOOOO °3° !!







1 comentario: