martes, 16 de agosto de 2016

EL SILLONSITO DE TU CELU -W-

Olis preciosuras que hacen de sus vidas??... pues hoy les traigo algo nuevo jummm... comenzando con esta nueva entrada les qelo aclarar que soy muy olvidadiza shiiii >u< tengo esa mala costumbre de poner en donde sea mis cosas y me es difícil encontrarlas u.u yo se que ustedes también les pasa no se hagan ¬u¬ ... a mi especialmente se me pierde el celular, es como que a cada rato llamo a mi numero para encontrarlo -w- **es muy escurridizo** PERO les traigo la solución un sillonsito para el celular wiii.. además es reciclado, así hacemos cosas bonitas ayudando con el medio ambiente n.n GENIAL¡¡ EMPECEMOS °3°

MATERIALES:

** Una botella de plástico grande
** Cúter o tijeras
** Botones
** Hilo y aguja
** Tela  / no es necesario que sea nueva, usemos alguna prenda que ya no nos sirva/
** Encajes
** Silicona
** Engrapadora
** Relleno de almohada -w-

 EMPECEMOS °3°
  Primero cortamos la botella a la mitad o calculas el tamaño de tu celular con un poco más de espacio >u<.... luego haras cuatro cortes dos chiquitos y dos grandes no seguidos, si no uno grande el otro peque el siguiente grande y al final otro peque porque sera el espaldar del sillón y los lugares donde se ponen los brazos.... Después doblas los dos peques no tanto porque si no se vera feito  -n- ... y los pegas a los lados con tu silicona aseguralos con grapas, porque si los pegas con silicona no saldrá ahora copmo veras te sopbran los dos grandes solo dejas uno porque es el espaldar el otro cortalo a la medida de cuanto cojin le qelas poner .... Ahora dejamos eso a un ladito agarra tu telita y le pones tu rellenito de almohada forma un circulo grande y otro pequeño, ahora coselos por la parte de atrás el más grande sera tu cojin y otro pequeño le coses un botón, le pones silicona donde lo cocimos y lo pegas al espaldar ahora para finalizar le pegamos el encaje alrededor, yo le puse con la silicona más botones para adornarlo -w- y ahora pones tu celular y si quieres tus audifonos adentro del cojín

Y LISTO ¡¡¡ AHORA FOTITO °3°



3 comentarios: